¿Por qué participar en ECI Argentina?

Participar en el ECI Argentina es disponer de una herramienta de diagnóstico especializada en Cultura de la Innovación que no sólo te permite conocer el estado de tu empresa, a través de un índice, también permite poner en marcha acciones concretas para hacer avanzar a tu organización en el desarrollo de una Cultura de la Innovación. Además, podrás comparar a tu empresa con el índice nacional y, conforme más empresas se sumen, con ECIs sectoriales y por regiones geográficas.

El objetivo del Índice es disponer de datos cuantitativos sobre el grado de madurez de la Cultura de la Innovación en las empresas argentinas y ofrecer información que permita accionar, a organizaciones e instituciones, el desarrollo e impulso de la Cultura de la Innovación como elemento clave en la competitividad de las empresas y del país.

Entre las razones para sumarse se encuentran la obtención del diagnóstico de la Cultura de la Innovación de tu empresa lo que te permitirá identificar fortalezas y oportunidades de mejoras para gestionar la innovación en tu organización. Además, obtendrás un Benchmark interno, entre los diferentes niveles jerárquicos y entre las diversas áreas funcionales y la posibilidad de acceder a un Benchmark externo comparando el cociente de innovación de tu empresa con el de tu sector y con el global del estudio.

Además del diagnóstico con el informe cuantitavo, se entrega un informe cualitativo con un plan de acción personalizado para cada Empresa.

Promueve y Organiza